El club victoriano usó sus redes sociales para emitir un comunicado sobre su posición al respecto de la denuncia por presunto abuso sexual que involucra a sus tres futbolistas.
En ese sentido, Alianza Lima asegura que se le ha abierto un proceso disciplinario de rigor a cada uno de los jugadores y confirmó que quedaron separador de manera indefinida.
También la institución victoriana dio a conocer que se ponen a disposición para colaborar con las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Por último, el club realza que no escatimará sus esfuerzos en seguir promoviendo los valores de respeto, la disciplina y la integridad entre sus integrantes.
Como se sabe, este jueves desde Argentina el noticiero América 24 informo que los jugadores Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña, fueron denunciados por una mujer de 22 años por 'abuso sexual carnal', según consta en el expediente.
Este hecho ocurrió en plena pretemporada en Uruguay, en el Hyat Centric, lugar de concentración del equipo en Montevideo.


