¡Catarata de goles! Barcelona empató en casa ante el Inter y dejó la llave abierta

Barcelona e Inter de Milán protagonizaron este miércoles un espectacular empate 3-3 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys. En un choque de alta intensidad, el equipo catalán tuvo que remontar en dos ocasiones para evitar la derrota.



El conjunto italiano sorprendió desde el arranque con un gol de Marcus Thuram al primer minuto del encuentro. La presión del Inter no cesó y, a los 20 minutos, Denzel Dumfries amplió la ventaja con un potente remate que silenció al público local.

Sin embargo, la reacción del Barça fue inmediata. Lamine Yamal, con una gran jugada individual, recortó distancias en el minuto 24, y más tarde, Ferran Torres igualó el marcador a los 38 minutos, dejando todo abierto de cara a la segunda mitad.



El Inter volvió a golpear en el segundo tiempo con otro tanto de Dumfries al minuto 64, pero la alegría le duró poco al cuadro italiano. En la siguiente jugada, Raphinha marcó el empate definitivo con un disparo desviado por la cabeza del arquero Yann Sommer, que dejó sin opciones a su defensa.

Con el 3-3 final, la eliminatoria queda totalmente abierta para el partido de vuelta en Milán. Barcelona buscará sellar su pase a la final con una actuación sólida como visitante, mientras que el Inter intentará aprovechar la localía para asegurar su presencia en el duelo decisivo por el título europeo.

Publicar un comentario

Articulo Anterior Articulo Siguiente