Al equipo “celeste” le toca defender el título de campeón nacional que ya conquistó el año pasado de la mano también de Roberto Mosquera en el banquillo, y para el conjunto blanquiazul es la tercera final en cuatro años, tras las perdidas en 2018 ante Cristal, precisamente, y en 2019 frente a Binacional.
Los blanquiazules solo perdieron dos encuentros en todo el año y los dos fueron frente a los “bajopontinos”, cuyo técnico planea alinear el mismo que en el último precedente, donde el cuadro “rimense” se impuso por 3-1. El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 28.
El campeón nacional se adueñará del título y de 354 mil dólares de premio y el subcampeón ganará 236 mil dólares.
Serán 12.906 los asistentes permitidos por el torneo, de los cuales 2.803 estarán en occidente, 1.946 en oriente, 4.032 en norte, 4.032 en sur y 813 en lo que son palcos.
No obstante, que este partido marca el regreso de los hinchas a un recinto deportivo por el campeonato local, se debe tener en cuenta algunos requisitos como el uso de doble mascarilla quirúrgica o en el mejor de los casos, una sola pero de calidad 'KN95'. Además, no estará permitido el ingreso de banderolas, gorras o lentes de sol.
TE PUEDE INTERESAR
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Previa Deporte, y nuestra cuenta de Twitter, @PDeporteOficial!Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

