"Yo siempre fui respetuoso, creo que los partidos hay que jugarlos, nunca me consideré favorito en nada, los partidos hay que demostrarlos en el campo de juego; después, todo lo demás no deja de ser opiniones", con estas declaración el técnico Gareca le intenta quitar presión a una escuadra nacional, que está noche debe ingresar al gramado de juego concentrado en conseguir los tres puntos vitales.
Para cristalizar el triunfo, el DT argentino enviará al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula y el volante André Carrillo para tratar de romper la defensa de la escuadra altiplánica, que de seguro impondrá un esquema conservador para buscar desesperar a los “incas” y así apelar al contragolpe. Jefferson Farfán estará en la banca de la suplencia.
Paolo Guerrero, Edison Flores, por lesiones, y Yoshimar Yotún, por acumulación de tarjetas amarillas, serán las bajas ostensibles que tendrá la Blanquirroja para este compromiso que tiene sabor a revancha, ya que en la jornada anterior los bolivianos vencieron a los peruanos en su reducto de La Paz.
TE PUEDE INTERESAR
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Previa Deporte, y nuestra cuenta de Twitter, @PDeporteOficial!Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

