Sin mostrar la contundencia que tuvo frente a Bolivia, Perú le ganó a una vinotinto que vendió cara su derrota frente a una selección mundialista.
A diferencia del partido contra Bolivia, Perú no priorizó el arco enemigo luego del 1 a 0. Perú priorizó los 3 puntos y dejó el desgaste al rival, guardando físico para el segundo tiempo.
Frente a un duro inicio en el que Venezuela intentó pisar el balón (3 remates al arco en los primeros 7 minutos), Perú no se despeinó para robarle el esférico y dársela a Carrillo.
La asistencia de André para el gol de Lapadula, es uno de esos pases propios de una pichanga en medio de un arenal: tranquilo, con curva y directo a la cabeza del delantero. Golazo. Dos partidos, dos goles de Gianluca.
Si bien es cierto que los ataques peruanos llevaron algo de zozobra a la defensa venezolana, también fue cierto que de tanto tener el balón (al final del primer tiempo Venezuela tuvo el 54 % de posesión frente a 46 % para los nacionales), Venezuela comenzó también a tener la iniciativa.
TE PUEDE INTERESAR
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Previa Deporte, y nuestra cuenta de Twitter, @PDeporteOficial!Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

