Jugando ante Saint Ettiene, el club con más títulos de liga en Francia, los de Pochettino ganaban con relativa comodidad por 2-1, contando con un jugador más en campo y con gran actuar de Messi que repartió los dos goles. Lamentablemente, no todo es felicidad pese a la vicotoria, pues en una triste jugada, Neymar salió tendido en camilla tras una torcedura de su tobillo izquierdo, impactando a todos los espectadores del juego.
Corría el minuto 83 y buscando un tercer tanto, Neymar cargó al ataque y ante una entrada de un rival, el brasileño cayó. Tras repetir las imágenes, se puede divisar que no hubo falta y que por el contrario, la lesión de Ney es autoproducida. El astro, a la hora de apoyar su extremidad afectada, no encuentra terreno sólido, sino que pisa a su rival y enseguida, antes de tener contacto con el césped, su tobillo termina se tuerce y causa un inmenso dolor en el deportista.
Los gritos de dolor e incluso, el llanto por la intensidad de la lesión se escucharon ampliamente en el estadio Geoffroy Guichard en Francia. Como ya se comentó, Neymar salió tendido en camilla y tras ello, Messi impulsó más para dar pase a Marquinhos, en lo que sería el 3-1 de visitantes y un alivio de cara a las críticas que cargan los parisinos por su juego.
TE PUEDE INTERESAR
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Previa Deporte, y nuestra cuenta de Twitter, @PDeporteOficial!Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

