Miguel Ángel Russo es uno de los tres entrenadores de Primera División que forma parte del grupo de riesgo por el coronavirus, tanto por su edad como los antecedentes del cáncer al que derrotó hace algunos años. Por esa razón, fue separado del plantel de Boca inmediatamente después de conocerse el brote masivo en la burbuja sanitaria de Ezeiza y, aunque este domingo pudo volver a dirigir a sus jugadores en Ezeiza, el cuerpo médico le recomendó que evite el viaje a Paraguay.
Miguel Russo siguió atentamente cada instante del entrenamiento del equipo en el Centro de Ezeiza y ajusta los últimos detalles para la reanudación de la Copa Libertadores.#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/14jeDuMBtK
— Boca Jrs. Oficial (desde 🏡) (@BocaJrsOficial) September 13, 2020
El DT estuvo en el Centro de Entrenamiento a 72 horas del partido luego de 13 días de estar aislado y se lo vio muy enérgiro , pero el Xeneize debe visitar a Libertad en Asunción y la sugerencia, compartida por la dirigencia, es que el DT de 64 años evite el traslado y compartir la estadía con varios futbolistas que dieron positivo y ya dejaron atrás el virus. Aunque su deseo es el de formar parte de la delegación, lógicamente ya se tomaron las precauciones pensando quién ocupará su lugar si finalmente se queda en Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Previa Deporte, y nuestra cuenta de Twitter, @PDeporteOficial!Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:


