Josep Guardiola, DT del Manchester City, declaró en conferencia de prensa tras la derrota por 3-1 ante Lyon por los cuartos de final de la Champions League. El estratega español hizo un análisis del partido y decidió no hablar del VAR por la jugada polémica al defensa Laporte.
“La segunda parte estuvo bien, estuvimos ahí, siento que fuimos mejores, pero en esta competición tienes que ser perfecto, y no lo fuimos”, declaró sobre el segundo tiempo que hicieron sus dirigidos.
“No quiero hablar del VAR, parecería que me quejo o busco excusas. Estamos fuera. Pensaba que estábamos listos pero cometimos errores. Por eso estamos fuera”, expresó sobre el VAR.
“En esta competición tienes que empatar e ir a los últimos minutos o a la prórroga. En esta competición tienes que ser perfecto. Pudimos resolver mejor el primer gol. Creamos más ocasiones. No he visto las estadísticas, lo hicimos todo menos marcar”, agregó.
“Ahora nos vamos de vacaciones. Volveremos pronto. Tenemos que levantar el ánimo del club otra vez. Sé que una vez, con Manuel Pellegrini, llegamos a las semifinales. Lo hemos merecido en otras temporadas pero no lo hemos conseguido. Algún día romperemos esa barrera”, finalizó