A través de un video publicado en las redes sociales oficiales, el equipo ‘blanquiazul’ le dio la bienvenida a Rubio recordando sus mejores jugadas y goles con la última camiseta que vistió, que fue la del Everton de su país. Según trascendió, el acuerdo es para que el futbolista llegue en calidad de jugador libre y hasta diciembre del 2021.
Patricio Rubio se encuentra actualmente en Santiago y se pondrá a las órdenes de Mario Salas por videollamada para ir comenzando con los trabajos hasta que pueda conseguirse un vuelo humanitario que lo traiga a nuestro país para suplir la salida de Adrián Balboa, a quien decidieron no renovar, y a Jean Deza, cuyo contrato fue rescindido por indisciplina.
Además de inscribirlo para la Liga 1 Movistar, Rubio también será considerado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, torneo en el que el euqipo ‘Íntimo’ debe disputar aún cuatro encuentros de la fase de grupos. Aunque el jugador arrastra una sanción de dos partidos en torneos internacionales, con lo que estaría disponible ya para la penúltima y última jornada.
🎉¡@patorubioficial, bienvenido a Alianza Lima!🎊
— Club Alianza Lima (Desde 🏠) (@ClubALoficial) July 17, 2020
Bienvenido al #CorazónDelPueblo💙 pic.twitter.com/ZZRw0A9YRC

