"Es un poco extraño, han sido cuatro años y medio que estuve aquí, muchos recuerdos pero todo tiene un final y ese es este", dijo el volante.
Sobre lo mejor que vivió indicó: "Siempre recuerdo el día del campeonato, siempre lo recordaré, siempre fue lindo jugar aquí, sin importar si hacía calor o frío todos siempre alentaban".
"Va a ser duro, tengo amigos acá a los que considero como familia, será complicado pero creo que es lo mejor para todos. Extrañaré esto pero hay que seguir", aseguró.
En referencia a su etapa en el fútbol holandés contó: "Vine a los 16 años, de ahí claro regresé a mi país, pero vine muy joven. Veo que maduré mucho, mejoré en mi inglés y un poco en mi holandés".
Por otro lado, recordó lo que fue jugar en la Champions League. "Para un jugador sudamericano que llega a Europa jugar la Champions League es un sueño. Fue fantástico enfrentar al Napoli, no pensé que iba a jugar y fue una gran emoción, un sueño hecho realidad".
𝐀𝐟𝐬𝐜𝐡𝐞𝐢𝐝𝐬𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐞𝐰 | @renatotapiac
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) June 11, 2020
'Spelen in De Kuip was geweldig. Door weer en wind stond iedereen te juichen'
➪ https://t.co/0eqmZEJUdn#GraciasRenato pic.twitter.com/LsLT8KTs2U
"Estoy muy feliz de haber tenido todo lo que tuve acá. Me voy con un buen sentimiento porque sé que di el 100 por ciento, di todo para ayudar al club y para ayudarme a mejorar", señaló.
Finalmente sobre su futuro manifestó: "Veremos, por ahora trato de mantenerme en forma y si llega un club será bienvenido".
Todas estas emociones fue plasmado en una entrevista final que dio el volante de la selección peruana al Feyenoord.
𝘞𝘦 𝘸𝘪𝘴𝘩 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘭𝘭 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘵, @renatotapiac! ♥️#GraciasRenato
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) June 11, 2020

