Paolo Guerrero regresó: Flamengo derrotó 2-0 al Inter de Porto Alegre por el Brasileirao
By -
miércoles, mayo 01, 2019
Está de vuelta. Paolo Guerrero volvió a jugar con el Flamengo después de seis meses y contribuyó en la victoria sobre Inter de Porto Alegre por dos a cero en un partido por la fecha 4 del Brasileirao.
El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del Flamengo sobre su rival, pero sin poder marcar algún tanto. Vinicius Junior y Henrique Dourado tuvieron sus ocasiones de anotar, pero fallaron

