La Liga 2 no se jugaría por protesta de clubes contra la FPF

Redacción web
By -



Los clubes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División respaldaron a la Junta Directiva y acordaron en Asamblea Extraordinaria declarar persona no grata al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Asimismo, los dirigentes de la Segunda División decidieron no jugar el Campeonato hasta que la FPF reconozca el cumplimiento de las Bases del Torneo 2018 y 2019 aprobadas por la federación y cambiadas a una semana del inicio del campeonato.

La Segunda División contempla, además, iniciar acciones por daños y perjuicios por afectar a los 12 clubes debido al cambio de reglas de juego.

La ADFP-SD no reconoce la representatividad de Agustín Lozano como presidente de la FPF porque nunca permitió el diálogo ni mantuvo un canal de comunicación alturado para solucionar LA CONTROVERSIA SUSCITADA EN TORNO A LA VIGENCIA DE LAS BASES 2018 y 2019 que permitía un ascenso directo y un cuadrangular con los equipos de la Copa Perú donde DOS CLUBES MÁS TENÍAN LA POSIBILIDAD DE ASCENSO.           

DEL MISMO MODO, los clubes RESPONSABILIZAN AL PRESIDENTE DE LA FPF por el incumplimiento de las obligaciones que pudiesen DERIVARSE por el retraso del inicio del Campeonato programado para el 30 de marzo Y QUE FUERON APROBADAS CON resolución 008.
Tags:

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn more
Ok, Go it!