Papelón histórico de la Argentina: perdió 6-1 contra España

Redacción web
By -

Es arriesgado visitar hoy a España. Y la ecuación se complica aún más sin Lionel Messi, que no pudo jugar por una molestia en el aductor derecho. Aunque ni el hincha más pesimista hubiese imaginado la diferencia que hubo entre un equipo y el otro en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

España tiene todo lo que Jorge Sampaoli pretende para Argentina. De menor a mayor lo fue triturando, con su idea a pleno de juego asociado, movilidad y una autoridad para jugar que apabulla.

El 6-1 es un cachetazo a la realidad de la Argentina de cara al Mundial de Rusia, la cita tan esperada. Otra vez se abren los interrogantes, nuevamente entrarán en discusión apellidos, posiciones, roles y, lo más importante, la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo.




La diferencia en el primer tiempo estuvo más en las áreas que en la elaboración. Porque Argentina había hecho bien la tarea pero en las dos chances de gol que tuvieron los españoles marcaron y pusieron el partido cuesta arriba.

En cambio el equipo nacional no pudo cuando estuvo de cara al arco rival. La situación más clara fue a los 7 minutos con el partido todavía sin goles. Un centro cruzado desde la izquierda de Meza que definió mal Gonzalo Higuaín en la boca del arco.

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn more
Ok, Go it!